ME UNO COMO EMPRESA DE TRANSPORTE

¡Ponte la capa!

Puedes ser parte de #HéroesCovid19 como empresa de transporte, prestando tus servicios de transporte para que las fundaciones y obras sociales, puedan transportar las medicinas y alimentos destinados a los que lo necesitan. De la misma manera, puedes colaborar compartiendo este movimiento a todas la personas que conozcas, por medios de comunicación y en tus redes sociales, para que cada vez seamos una comunidad solidaria más grande. Para eso puedes descargar Aquí el material gráfico y audiovisual, o unirte al grupo en Telegram Aquí para tener el material en tu teléfono. 

Finalmente, puedes hacer una contribución económica a #ElMejorViajeHumanitario, desde $10.000 COP hasta $800.000 COP, fondo que se ha destinado para el pago de los viajes que necesitan las fundaciones y obras sociales, para entregar sus ayudas. Puedes hacer una transferencia a las siguientes cuentas bancarias.

Si deseas saber más, déjanos tus datos en la barra que se encuentra abajo de este texto y ¡Nos pondremos en contacto contigo!

CONTRIBUYE en:

CUENTA CORRIENTE

Encargado: CargaYa S.A.S

Nit: 901040602-3

Número: 0102 6998 3556

¿te gustaría unirte o recibir más información?

Escoge la opción de la cuál deseas información o de la cuál deseas participar